sábado, 10 de agosto de 2013

Alisa tu pelito ;)

Trucos para un pelo liso, liso,liso.
Necesitas:
Plancha
Mascarilla para pelo liso
Peine
Toalla
Pinzas

¿Cómo se hace?
Lávate bien el pelo con tu champú. Luego ponle mascarilla especial para pelo liso o mascarilla normal ( no le pongas mascarilla para pelo rizado ;)
Sécatelo, yo lo dejo secar al aire para no resecarlo y porque asi se me queda mejor.
Ponte protector para el calor, yo utilizo uno de la marca Stylius.
Planchate el pelo mechón por mechón ( no debe de ser muy pequeño porque si no la plancha te va a requemar el mechón, ni muy grande porque si no no se alisa.)
Péinatelo y comprueba que no te falte ningún mechón rizadito.

Yo tardo poquito, quince, veinte minutos en que quede liso, liso, liso porque tengo el pelo ni liso ni ondulado (una mezcla) y porque llevo dos años planchándomelo con mucha frecuencia.
Besitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario